Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
Luego, en Redentor compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Amor infinito de Dios.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
En respuesta a esta situación, Jesús aún nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Convicción y testigos valientes ante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos dejarlo en dios en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
A estos Dios se propuso adivinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. (Colosenses 1:27)
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de aprecio y sacrificio para excluir a la humanidad.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Ser firmes en nuestra Seguridad y testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos dejarlo en dios en Dios check here para daros el valía necesario para carear cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el inclinación de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Interiormente de las propias familias.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certidumbre, incluso si esto significa confrontar el rechazo de la gente o sufrir persecución.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).